Login

Bienvenido a Tarjeta I+. Inicia sesión para empezar
Entrar
Volver a iniciar sesión

Ver perfil

Error de Login

Ver perfil

Registro en tarjeta i-mas

Para registarese y formar parte de la familia tarjeta i-más es muy sencillo, acuda a cualquier comercio adherido de tu ciudad y solicite la tarjeta i-más.

Ver comercios

Recuperar Contraseña

¿Olvido su contraseña? No te preocupes, podemos recuperarla

Solicitud de Cupón

Seleccione Poblacion

Como Cliente

¿Quieres ahorrar en todas tus compras y participar en campañas y promociones exclusivas? ¿Quieres formar parte de un club en el que disfrutas de ventajas únicas al tiempo que apoyas al comercio de tu pueblo y al crecimiento de tu localidad?.

La tarjeta i-más es para ti.

  • Solicítala gratis en cualquiera de los comercios adheridos o en la asociación local de comerciantes.
  • Tan sólo tienes que rellenar una ficha con tus datos personales y podrás empezar a acumular descuentos en ese mismo momento. Podrás canjearlos por dinero, productos o servicios en las siguientes compras.
  • Recuerda que la misma tarjeta te sirve para comprar y obtener descuentos en todos los establecimientos adheridos.
  • Podrás consultar tus descuentos acumulados en esta página web y en la app de la tarjeta i-más.
  • Y si lo que quieres es una tarjeta regalo, solicítala por el importe que desees en cualquiera de los comercios adheridos.

Como Comercio

¿Quieres fidelizar a tus clientes y atraer nuevos? ¿Quieres recabar información valiosísima sobre ellos y mejorar el servicio a tus clientes? ¿Quieres disponer de una tarjeta regalo flexible que se adapte a sus necesidades? ¿Quieres que la imagen de tu comercio y tus promociones lleguen a tus clientes y potenciales clientes a través de publicidad directa y campañas de marketing en redes sociales?.

La tarjeta i-más es para ti.

Te ofrecemos una herramienta de marketing global, fácil e intuitiva, con la que podrás establecer tus propios planes de descuento y fidelización para premiar a tus clientes por su fidelidad y hacer que vuelvan a la tienda. Una herramienta que impulsa COVACO en la Comunidad Valenciana y que cuenta con más de 80.000 usuarios.

  • Sólo necesitas un ordenador con conexión a Internet.
  • Tendrás acceso al programa informático de la tarjeta i-más, que te permite gestionar las recompensas de tus clientes, conocer las estadísticas de tu negocio y manejar las herramientas de promoción y marketing incluidas en el sistema (campañas, concursos, ofertas, cupones, catálogo).
  • Recibirás formación personalizada para que saques el máximo rendimiento a este programa de fidelización de clientes.
  • Dispondrás de adhesivos, displays, contratos y tarjetas para identificar tu establecimiento y comenzar a fidelizar a tus clientes.
  • Participarás en las campañas de marketing global de la tarjeta i-más.

Si quieres saber más, contacta con nosotros a través de esta web o llamándonos al 963532037